Sobre mi

foto myri

Crochet al cuadrado nace con la motivación de compartir todo lo que sé, y escribo cada entrada de la página como si estuviera en mi salón de clases.

Mi nombre es Myriam, desde el 2009 enseño a tejer al crochet y me esfuerzo por transmitirle a mis alumnas todo lo que he aprendido.  

Mi inquietud por aprender a usar las agujas de crochet fue desde temprana edad, así fue que empecé a tejer a partir de los 4 años guiada por mi mamá. 

Crecí rodeada por sus tejidos y los de mi abuela materna, que aún conservo. A los 11 años le tejí el ajuar a mi sobrino y nunca más me detuve. 

Ya en mi adultez, después de haber vivido la experiencia de trabajar para diferentes marcas de ropa, diseñadores, editoriales de libros, revistas y clientas, sigo disfrutando como una niña el placer que me da tejer. 

Deseo que encuentren en Crochet al cuadrado un sitio que les resuelva sus dudas e inquietudes y principalmente que aprendan y disfruten al momento de sentarse a tejer.

No hay proyectos difíciles ni imposibles, solo es cuestión de intentarlo y no frustrarse si no se logra de inmediato. A destejer y volver a empezar.

¡Seguinos en nuestras redes sociales!