Cuadrado clásico con cambio de color #6

Tiempo de lectura: 3 minutos

Empecemos a combinar los colores!

Ya les expliqué con anterioridad cómo tejer el cuadrado al crochet clásico de un solo color.  En esta entrada vamos a ver un nuevo diagrama.

Como queremos tejer un cuadrado con cambio de color, el patrón tiene unas pequeñas modificaciones, iniciando cada vuelta en un ángulo distinto cada vez que cambiemos de color, con la intención de crear un cuadrado súper prolijo.

¡A prestar atención!

diagrama cuadrado al crochet

¿Cómo cambiar de color?

A modo de ayuda visual les agrego aquí debajo algunas imágenes para que vean cómo vamos cambiando el color vuelta tras vuelta.

La descripción del paso a paso está detallado en el post de cambio de color.

Tejer este tipo de cuadrados nos permite reciclar los pequeños ovillos de lana que se comienzan a acumular cada vez que terminamos un proyecto.  Lo que da lugar a buscar inspiración o bucear en nuestra imaginación y crear algo nuevo, para nosotros o para regalar.

Las posibilidades son infinitas y del mismo modo que combinamos los colores, también podemos combinar las texturas, siempre y cuando el grosor del hilado sea similar.

En otro apartado les voy a enseñar a esconder y coser las hilachas que nos van quedando del revés, así nuestro trabajo se verá hermoso y súper prolijo.

No olviden dejar sus comentarios o dudas!

cuadrado al crochet colorido

También te puede interesar
flecha de sugerencia

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments